| Ciudad Mante | ||||||||||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||
Bienvenidos al blog de la Ciudad más dulce del planeta...Ciudad Mante, Tamaulipas; dicho blog ha sido creado con la finalidad de conocer como y cuando fué creada y la manera que se ha ido construyendo su historia desde su fundación hasta hoy día. De antemano agradeceré su cooperación con información que contribuya a enriquerlo. Gracias Klaudya Arvizu
lunes, 22 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario